Fuentes gratis para páginas web y apps
Si eres desarrollador web, de aplicaciones móviles o, simplemente, tienes un blog personal y quieres darle una apariencia única, Google Fonts es un programa que te resultará de gran utilidad. Y es que, gracias a ella, podrás encontrar el tipo de letra que más te gusta y descargarla para implementarla a continuación. Todo ello sin necesidad de pagar nada ni tener grandes conocimientos de informática o de programación.
Olvídate de limitaciones al elegir una fuente
Google Fonts permite afirmar que aquellos tiempos en los que una web o aplicación solo podía elegir entre un mosaico muy reducido de fuentes de letras han pasado. Y es que, como podrás comprobar, pone a tu disposición una gran variedad de tipografías que, en cuestión de segundos, tendrás la oportunidad de descargar en implementar. De hecho, están preparadas para integrarse en el código fuente de cualquier web o aplicación, por lo que ni siquiera estarás en la obligación de sacar a relucir tus habilidades de programación.
Instala tu nueva fuente en cuestión de segundos
Implementar una fuente en una página web o una aplicación a través de Google Fonts es tan sencillo como acceder al programa, buscar y encontrar la que más te guste, seleccionarla o descargarla y copiar el código fuente. Así de sencillo. De hecho, también tienes la oportunidad de combinar varias de ellas para distinguir contenidos diferentes y dar un toque aún más personalizado.